Posteado por: osyto | julio 3, 2006

[Musica] Marcos Witt y Jesus Adrian Romero Juntos en Lakewood

Esto suena a un momento importante en la musica cristiana, ya que muchos y por mucho tiempo habian dado una muestra para todos que ellos no se llevaban muy bien, pero a mi parecer  especulaciones no mas. Pero lo mas bueno fue que Jar fue a la iglesia pastoreada por marcos y con tal que el hizo un concierto del aire de tu casa, un muy buen disco a mi parecer, el cual lleno de alegria y de un gran momento de alabanza y adoracion a la comunidad de lakewood en la que sucedio algo nunca antes visto , miestras tocaba la banda, pararon de tocar y luego Jar invito a marcos a subirse al escenario donde se le rindio un homenaje a Marcos que a la verdad eso es lo que mas me gusto con eso rompen el mito de que Marcos y Jar se tiene mala, la cosa es que lo que decia el galvano fue lo que me asombro miren

Por haber enseñado a toda una generación a adorar,
Por ser un punto de referencia para tantos ministerios musicales, incluyendo el nuestro.
Por ser punta de lanza del liderazgo a través de toda Latinoamérica.
Por todo esto honramos tu persona y ministerio.
¡Gracias!

Vástago, El Paso, Texas
Junio 2006

 

la cosa es la siguiente que todo el cuchicheo

de marcos y Jar se tenian mala se cayo

Responses

  1. hola hoy me siento mas sola que nunca conosca de dios hace 2 años pero entre en un trabajo donde no tenia descanso y no podia ir a la iglesia cuando llegaba a la casa me sentia cansada casi ya no hablo con dios me parece increible que nuestra relacion este tan distanciada en el trabajo encontre gente contaminadda por el mundo y me contamine ,aprendi cosasa que no debia aprender ahora conoci un hombre aparentemente cristiano ,supuestamente yo le gustaba pero cundo me enamore de el el ya no me quizo ,ler pareci muy niña ,muy tonta ,y nose me siento tan mal porque no se si cambiar ser mas liberadad o seguir siendo como soy .por favor aconsejeme

    • hola angela, pues lo unico que te puedo decir es que no debes cambiar para gustarle alos demas o a alguien en especial como en este caso te sucede, por que si alguien te ve a querer debe de hacerlo como te conocio, por lo que eres como persona y no por lo que aparentes ante los demas, por que recuerda que cristo no se fija en tu apariencia si no en tu corazón, entonces no se ante quien quiere quedar mejor ante tu amigo o ante DIOS. GRACIAS

    • yo te recomiendo que esuches las predicas de jesus aadrian romero en http://www.vastagoepicentro.com mensajes en audio

  2. lo unico que tienes que hacer es seguir a Dios, si puedes agradar a Dios no necesitas agradar a nadie más, aunque todo el mundo te odie si estas agradando a Dios, Él te dará la recompensa después.

  3. hola angela……

    mi nombre es lili,,,, jamas dudes de tus sentimientos y de tu amor,,, recuerdo mucho una frase “quien ama a dios jamas estara solo”,,,, entiendo que te sientas triste,,,solo pide a Jesus que sane tu alma,,, y jamas pierdas tu estrella……

    dios te bendiga

  4. cuando te sientas derrotado clama a Dios y te respondera
    recuerda el texto biblico filipenses 4.13 todo lo puedo en
    cristo q me fortalese y recuerda q Dios cumple su palabra
    porque el es un DIOS DE PACTOS AMEN………………………

  5. EL MAYOR AMOR…………………………JESUCRISTO
    EL MAYOR PODER………………………..JESUCRISTO
    EL MAYOR ANELO………………………..JESUCRISTO
    EL MAYOR SEÑOR………………………..JESUCRISTO
    EL MAYOR REY……………………………JESUCRISTO
    EL DIOS TODOPODEROSO……………..JESUCRISTO
    EL DIOS DE EDGAR JESUCRISTO MI FIEL AMIGO

  6. Dios es lo maximo para mi y la toda la musica cristiana

  7. Angela Paola:

    Escucha la letra de la alabanza “A tus pies”, de Jesus Adrian Romero, te va a ayudar enormemente.
    Dios te hablara a traves de esa hermosa cancion.

    Sinceramente estoy a tus ordenes.

  8. HOLAS LOS SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR
    DESEANDO KE ESTEN SUPER BN.
    SOLO LES DIGO KE NUNKA SE ARREPIENTAN DE LO KE UN DÍA HICIERON KE FUE ACEPTAR A CRISTO COMO UNICO Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS
    Y KE EN EL PUDN TENER EL APOYO KE NESESITAN
    PARA PODER SEGUIR VIVIENDO POR KE SIN EL NO SOMOS NADA

  9. Hola a todos mis amados en cristo jesus,me llamo Ariel y soy de Chile.Tengo 13 años pero ya he experimentado el infinito poder de Dios,quiero agradecer a Jesus A.Romero y A Marcos Witt por ser unos grandes expositores de la alabanza y la adoracion al que lo merece realmente..bueno,me despido y les deceo las mas grandes bendiciones de parte de nuestro padre celestial…los amo a todos en cristo,su hermano Ariel Bahamondes

  10. me encanta mucho lo que presentan y lo que hacen pero me gustaria que las fotos se pudieran ser en grandes para asi verlas como mas de cerca gracias adios.

  11. Dios es bueno, que me dirian de los jovenes que se esperan al matrimonio.

  12. yo quisiera alguan vez ver a jesus adrian y marcos en un concierto son uno de mis sueños ya q los dos tienes un gran don musical q dios les mando para ministrar y q bueno q jar fue a ver amorcos

  13. tengo 9 años y el mejor amigo que pude tener es JESUS

  14. ¿esta este video?

  15. para mi jar es uno de los hermanos más usados por Dios en la adoración,pero marcos witt en este momento no esta en la voluntad de Dios ya que canta con un ritmo que no es de Dios y que tambien salio en un video de un congreso de cristianos CATOLICOS EN ARGENTINA siendo que dice la
    biblia:”no hay comnunion la lus con las tinieblas”
    y si alguien quiere ver ese vide entre A GOOGLE y busque :¿QUE HACES AHI MARCOS?
    tal cual lo escribi y se va a dar cuenta como esta el en realidad

  16. y si jesus a romero se junta con el y lo considera un ciervo de DIOS en este momento aya el

  17. Hola..Simplemente soy un joven nicaraguense con muchisimas ganas de servirle a Dios, tampoco soy Evangelico yo soy Catolico pero me atrevi a Escribir por el simple hecho de desearles muchas bendiciones y decirles que admiro mucho a este ministerio y es de gran importancia para mi vida todos los mensajes que el pastor Marcos Witt ha enseñado y me ha ayudado un monton en mi relacion con Dios y crecimiento espiritual

    Dios los bendiga—Erick Fitoria

  18. la verdad que ese hermano que acuso a marcos witt que estuvo en la iglesia catolica ,me parece que el esta equivocado tenemos que ir a esos lugares para que conoscan la verdad y la verdad los haga libres ,a esos vino a buscar el Señor . Bendiciones

  19. yo soy catolico y creo k lo importante es creer en dios y jesucristo. y no jusgarnos unos a otros y he hido a la iglesia cristiana o evangelica,pero dios nos quiere sin importar religion.

  20. yo siempre me preguntaba porque siempre veo diferente duos pero nunca el de marcos witt y adrian romero. Llegue a pensar cosas fea de ellos pensaba que eran enemigos pero no podria ser y entonces el mensaje de sus canciones que le dejarian a los que las escuchamos pero al ver esto hoy me quite todas las dudas gracias DIOS mio ,gracias marcos witt y gracias Adrian Romero por todas esas bendiciones de sus canciones que DIOS le bendiga siempre.

  21. gracias muchachos yo tambien pensaba q ellos estaban peliados!!!
    me gustaria verlos juntos cantar!!
    me gustaria q marcos y jar vengan a ecuador a cantar juntos para DIOS
    DIOS los bendiga grandemente

  22. saben ami me gusta como adoran adios los dos jesus adrian y marcos witt le pido que oren por mi porque estoy pasando un momento muy dificil em mi mida personal me gustaria conocerlo algun dia en persona y espero que dios me lo permita algun dia que mi dios los vendiga

  23. hola
    komo estas
    espero ke bien me gusta mucho sus canciones
    QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE SIEMPRE A USTED Y SU FAMILIA

  24. hpola
    yo solo te quieria preguntar si en realidad eres de los g12

  25. Quisiera saber como puedo hacer para poder tener comunicación con marcos witt o jesús adrián romero, ya que tengo poco de que jesucristo ha llamado a mi corazón y creo tener muchas interrogantes que creo que ellos me pueden aclarar y sin otro particular me despido enviandoles un coordial saludo. Y que dios los bendiga!… Gracias.

  26. Hola Angela, has leido el libro de romanos? detenidamente? si no lo has leido, te invito a que lo hagas, y hasercate de nuevo al unico que te puede llevar sendas de paz desde lo mas profundo de tu ser, Yo te Bendigo Hoy levanta tu mirada levanta tus alas y buela mas alto de lo que soñaste y cuando estes de nuevo al lado de Dios, tendrás muchas fuerzas para hacer lo que su palabra de dice que hagas, Dios te ama y Yo tambien, hasta pronto

  27. pues… te digo algo no estas sola… cristo derramo su sangre para justificarnos… y esa justificacion uno de tantos veneficios dadivas es la relacion directa que podemos tener con el espiritu santo…ya veras que cuando el te habla… te consuela..conforta. te enseñara a depender Dios y te organizara todo incluyendo tu tiempo en el trabajo y para la iglesia.
    Disfruta la redencion, justificacion que cristo logro en la cruz para que tu y yo por me dio de lo que hizo en la cruz restaurara la imagen y semenjansa con la cual fuimos creados: acceso directo con Dios,Santidad…. amor y eternidad.

  28. es una pág hermosa y me gusta descargar para mi escuchar alabanza y adoracion bendiciones


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

