Posteado por: osyto | junio 8, 2006

Musica: Marcos y alegria pronto en Chile

 

Hola amigos nuevamente me encuentro escrbiendo en mi querido blog jjj ahora les traigo la info de mi musico inspirador de la musica cristiana Marcos Witt quien vendra este 16 y 17 de junio a grabar su nuevo disco a CHile, yo iba a ir pero por los temas del paro coopere como se dice en Chile, pero igual espero que salga pronto el DVD para poder ver lo que ocurrio esa noche, les dejo la info que aparece en la pagina de canzion y de hecho ya marcos grabo la invitacion al concierto

LO PROMETIDO ES DEUDA…
Marcos Witt en el recital que ofreció el día 12 de Noviembre pasado en el estadio Santa Laura ante más de 18 mil personas, dijo lo siguiente.

“Que bonito cantan en Chile! Yo creo que voy a venir aquí a Chile para grabar en vivo para que los oigan cantar en todos lados… Les gustaría? Cuantos vendrían si nos ponemos a grabar algo juntos…(y ante la euforia de los asistentes, Marcos dijo) ENTONCES YA ES UN COMPROMISO!

Con estas palabras Marcos nos invito a lo que sería su siguiente grabación en Vivo, y es para nosotros como el Grupo CanZion en Chile , un privilegio el anunciarles a este magno concierto que se llamará ALEGRÍA, el cual se grabará los días 16 y 17 de Junio en el nuevo auditorio llamado “Arena Santiago” que esta ubicado en el emblemático Parque O`higgins, el cual será testigo de este hecho histórico como es la grabación de un proyecto, pues es también la primera ves que se grabará algo en este lugar.

No podemos perder esta gran oportunidad de ser parte de la historia de la música cristiana en Chile, en donde Marcos Witt uno de los máximos exponentes de la Alabanza y adoración de toda Latinoamérica dejará para siempre grabado en un cd esos maravillosos cantos que seguramente inspirarán nuestra vida.

Una Promesa el 2005 una realidad este 16 y 17 de Junio de 2006

Les esperamos, Grupo CanZion Ch

http://www.canzion.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: