Posteado por: osyto | junio 12, 2006

[Cine]Una mente Brillante

 

Ustedes diran que pelicula mas vieja que estas comentando, si es muy vieja es del 2001 pero no me canso de verla, definitivamente Russell Crowe hizo un magnifico trabajo, cada vez que la veo me pongo a llorar de la forma en que esta mente brillante de las matematicas y economia, fue sacudido por tamaña enfermedad mental llama esquizonfrenia, pero al final de esta pelicula quede con un deseo grande de esfuerzo, la verdad es que Jhon Nash de quien se habla esta pelicula, desde niño tuvo cosas medias extrañas que lo hicieron muy diferente a los demas,de seguro era un brillante como lo dice la carta de apoyo de sus profesores para entrar a la universida que con una frase decia todo "Este Joven es Brillante" Definitivamente, nos damos cuenta que cuando uno quiere ser alguien en la vida hay que luchar, vemos a Nash luchando contra una enfermedad mental, pero luego de varios años viendo un trabajo cumplido, viendo a un premio nobel, eso nos da fruto de que muchas veces los impedimentos fisicos, mentales a los cuales esta sometido el hombre, se puden ganar, más si eres un hijo de Dios porque Filipenses 4:13 dice "Todo lo puedo en Cristo que me fortalese", a la verdad todo lo podemos. Nash descubrio cosas inimaginadas para muchos, hecho por la borda 140 años de estudio, y nos dejo un legado, el EQUILIBRIO DE NASh que has dejado de legado tu, has hecho algo por los demas.

Pensemos en que muchas cosas debemos hacer, pero la recompenza se ve al final de la carrera,Fija metas, y lograras tus objetivos, aprende a soñar, y hacelos realidad.

 Les invito a ver esta pelicula y sacar sus conclusiones porque a mi me ayudo mucho, no me gusta mucho la economía aunque esta en mi areá como futuro ingeniero comercial, pero el legado de Nash es unico.

Anuncios

Responses

  1. es.. increible,maravilloso,espectacular,fantastico,asombroso,inpresionante,magnifico y unico ser hijo de DIOS, pues ÉL nos dá sabiduria, amor, fortalezas para seguir luchando con el “minutero” de nuestras vidas, ya que no somos nada ni nadie para adorarlo MUCHO MENOS bendecirlo pero como ÉL!!! SI LO ES!!! A ÉL LE ENTREGAMOS ESE MINUTERO PARA QUE NOS TRANSFORME Y NOS TERMINE DE PERFECCIONAR SIENDO MAS GRANDES Y MAS IMPORTANTES PRETENDIENDO LLEGAR A SER “RELOJ”

  2. te drogas, demasiado creo yo

  3. demasiada merca man., te memeas mucho

  4. En la película “una mente brillante” se resume el equilibrio de nash, o la idea principal tras esta como: “Adam Smith dice que el mejor resultado es producto de que… cada uno en el grupo haga lo mejor para sí mismo; eso dijo, ¿verdad?… Eso está incompleto, porque el mejor resultado es producto… de que todos en el grupo… hagan lo mejor para sí mismos y para el grupo…”

    Algo que el apóstol Pablo había escrito hace unos 1900 años aproximadamente en Filipenses 2, 4: “Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás”

    Bastante curioso verdad, Dios siempre está adelantado a las ideas de los hombres.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: