Posteado por: osyto | junio 17, 2006

[Musica] Alegria en el Arena Santiago

 

Holaaa a todos la verdad es que hoy es un dia despues de la primera toma de alegria en el santiago arena aqui en Chile y la verdad es que me levante a leer los periodicos para saber si alguno habia abordado el concierto de la grabacion, y nadie lo hizo,pero igual entre a las paginas cristianas y el unico que tenia fotos de lo que fue el concierto fue

 

http://www.musicoscristianos.cl de donde me tome la atribucion de sacar estas fotitos que nos muestra como iba a ser el ambiente en el santiago arena se las dejo para seguir muriendo de envidia de estar alli.

Responses

  1. ola marcos yo soy una fans tuya yo fuy a ver tu concierto en chile en el estadio arena sntiago pro lo malo es que no pidimos con mi papá encontrar tu nuevo dvd ojala que lo encontremos bueno xao que dios te bendiga y a toda tu familia

  2. Eres una gran bendicion, dios te a bendecido por ser tan fiel al señor jesus, ora por mi lo necesito dios te guarde

  3. BUENO AQUI EN MY FAMILY LE ENCANTAN SUS CANCIONES, LAS DYSFRUTAN CON MUCHA ALEGRYA YA QUE SU CONTENIDO LLEGA A LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN Y NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE BASTANTES COSAS.
    GRAN CANTANTE , GRAN BENDYCÍON QUE ,EL CUAL MARCOS MITH SUPO DESARROLAR MUY BYEN.
    ADIOS Y MUCHAS BENDICIONES.

  4. tus canciones nos llegan al corazon´´que DIOS te siga bendiciendo por el resto de tu vida , para que nos sigas bendiciendo con las letras de tus alabansas a nuestro señor , marcos me gustaria mucho tener algun mensaje tuyo en mi correo,grasias,cariñosamente cludia toledo de chile


Responder

Categorías

