Posteado por: osyto | junio 22, 2006

[FREACK] Campaña “Quiero un MACBook”


Esto de ser un fanatico de mac sin haber visto nunca un mac en persona me tiene muy mal, a la verdad, desde que conozco el mundo computacional que cuando veo un mac como que emociono, me encanta todo lo que tiene, desde su hardware hasta todos sus software para que decirles los wingets que usa, cuando conoci el mundo del deskmod, me di cuenta que podria igualar el estilo mac en mi pc, pero nunca lograre tener el poder de una mac, el hecho es que no tengo ningun peso para comprarme un macbook y mas encima time para trabajar muy poco por la u, pero siempre veo que salen ideas descabelladas, y ayer despues de que vi que una persona muy millonaria tiraba miles de dolares en londres me quise hacer respondable de mi campaña para conseguir un macbook se que es mucho pedir pero como dice el dicho ” en pedir no hay engaño” y la cosa es que si alguien quiere aportar con tan benefica obra no dude en hacerlo, si hay alguna persona que esta satisfecho de su dinero y quiere empezar a regalar una cosita tecnologica no dude en hacerlo

y mi mail por si alguien quiere saber mi cuenta y mandarme un dinero hnromo@gmail.com

y si alguien me lo quiere mandar por correo

Guañacagua 3 fco.carey 140 Arica Chile Zip COde 100-1635

Responses

  1. Yo me uno a tu campaña “Quiero un McBook”, pero en calidad de socio, pues deseo con todas mis fuerzas un McBook blanco de 13.3″, ansio tener todo ese poder en mis manos, cualquier donaion por favor contactarme por mail. Gracias…
    diegohurtado85@hotmail.com


Responder

Categorías

