Posteado por: osyto | junio 22, 2006

[Software]Yo uso Flock y tu??

 

esa es la pregunta que vi por alli me llamo la atencion porque no sabia a que se referian, hace unos dias vi en fayerwayer   un post que decia Flock y me acorde de la pregunta, vi en ese post que Flock es un navegador muy parecido a firefox pero lo que traia de nuevo este navegador era su compatibilidad y interacción con Flirck y con tus blogs de hecho estoy escribiendo desde FLock, y me parece verdaderamente bueno porque hace lo mismo que firefox, aunque aun no hay muy buenos plugins pero igual va para alla, creo que tiene mejor entorno grafico que firefox, pero la cosa es que se los recomiendo de manera muy grande, aa y para todos los que le gusta ser blogero este navegador nos ayudara mucho. Ya me despido y descarguenlo.

DESCARGA  

Responder

Categorías

