Posteado por: osyto | julio 3, 2006

[Deporte] Una muerte anunciada, Brasil y su eliminación

La verdad es que esta noticia me impacto mucho, de hecho yo vi el partido, y a la verdad desde el primer minuto crei que francia le ganaria a brasil, la cosa es ¿que paso con el jogo bonito?¿que paso con el Ronaldinho?. La verdad es que este tipo y brasil completo hizo mucha palafernalia con su jogo bonito, esos videos puestos por la nike, que difinitivamente no se vio nada del jogo bonito, que ellos mostraban, yo creo que eso les jugo en contra. La cosa es que si en el video de jogo bonito salia que ellos le ganaban a Chile, yo creo que hasta Valdivia hace mas que el Ronaldinho FEUCHO, la verdad es que me defraudo Brasil, y la cosa es que esta generacion esta perdida ya, porque estos tipos para el proximo mundial tendran 30 años, bien viejitos, todos en el ocaso de sus carreras pero igual, yo le doy por CHile y los cabros nuevos porque la verdad es que con matigol y valdivia la hacemos, y para que decirles el Chupete jaja ya Brasil Bye Bye

Responder

Categorías

