Posteado por: osyto | julio 19, 2006

[Diseño]Como nacio el logo de firefox

Hoy viendo unos portafolio llegue a uno en que me encontre con la empresa que diseño el logo de mi querido firefox, la cosa es que lo voy a postear porque quiero que vean el primer bosquejo de y en que se basaron para hacer el logo que nos a cautivado por 2 años.No y lo mejor es que fue hecho con mi programa de diseño favorito no desmereciendo al mas grande photoshop cs 9 pero fireworks para mi es el mas bkn y eso es lo mejor que el logo de firefox fue hecho con fireworks naa ya alli se los dejo

Responses

  1. Pues te quedo medio chafa jejeje, yo lo tengo en Photoshop y me parece que está mejor, sólo que eso es relativo :O, sólo me falta pasarlo a Illustrator o a Corel y quién sabe que podré hacer con el.


Responder

Categorías

