Posteado por: osyto | agosto 21, 2006

Tremendo COngreso,,,, quedo La pata……

Despues de casi 1 año de que el comite organizador estuviera trabajando estamos terminando, estoy en pleno centro de conferencia escuchando al Senador Flores, este caballero es uno de los mas importante hombres de negocios e innovacion en nuestro pais tiene un grupo que se llama Atina Chile , la cosa es que, en estos momento esta hablando de la innovacion y la integracion, se esta mandando tremenda ponencia, y la verdad que yo lo veia alli no mas, pero el cabellero se nota que es seco, y no es fome, habla cosas muy importantes. El congreso estuvo genial, la verdad es que uno que la llevo fue LEO que la hizo con su exposición , y a la verdad todos, fueron espetaculares, espero cuando este en 5 año hacer uno de nuevo jajjaj ojala. La verdad que encontre amigos que la llevan dentro del congreso y espero seguir teniendo amistad, se viene mi primera empresa, con la que espero hacer mi proyecto soñado ADmedu, la verdad espero estar pronto arriba con la empresa con tobar y westerman. Ya me voy cuidense y nos vemos pronto

Categorías

