Posteado por: osyto | agosto 25, 2006

El SABADO CHILE NO SE QUEDA CHICO; EMPEZO A QUEDARSE ANCHO; “BANDA ANCHA PARA TODOS”

Yo me sumo a la camapaña, aunque soy miembro de atina Chile medio callado, pero igual estoy haciendo los medios proyectos por CHile, pero igual yo me sumo a esta gran obra por el pais, que puente ni que nada, perdon amigos de chiloe, pero si logramos que la banda ancha en nuestro pais exista de verdad damos un gran paso a la democratizacion de la tecnologia en nuestro pais, que harto hace falta, yo por eso me pongo y desde mi querida ciudad de arica motivo a todos a que nos unamos, los que no somo Chileno que en el msn pongamos el topic “Queremos Banda Ancha Para TOdos y de verdad”, yo me despido y por mi parte peleare hasta el fin con todos.

Responder

Categorías

