Posteado por: osyto | agosto 25, 2006

MArcos Witt En ARICA CHILE??????

Esta si que la encontre novedad, hoy mientras estaba en costos, bueno un ramo un poquito divertido por si el profe Mario ve esto, el bello (FELIPE) me llego comentando que unos amigos o hermanos de la comunidad Cristiana de Arica le habian dicho a el que iban a traer a Marcos Witt a Arica, ufff dije, a un año que se cumplan 10 años de que marcos vino a arica en el 97, dije esta el oportunidad mas soñada, despues que no fui a ninguno de los concierto en Chile este año, pero como seria un concierto aqui en mi ciudad, seria bueno no??? para la gente de bolivia y peru, la verdad que seria exelente, si esa asi altiro entradas premiun ya espero que sea verdad y no una mentira, ya me voy les dejo ese dato.

Responses

  1. LA GRACIA DE DIOS ESTA EN NUESTRA FE, EN EL CREADOR, POR ESO DIOS ES BUENO, SOBRE TODO CON MARCOS WIIT QUE NOS ENSEÑA A TENER MAS FE EN EL SEÑOR, VIVIFICA EL ALMA PARA ESTAR SIEMPRE CON EL.
    GRACIAS MARCOS DIOS TE PUSO EN MI CAMINO PARA LLEGAR A CONOCERLO AL TODO PODEROSO, CUANDO VISITA EL ECUADOR CON UN CONCIERTO

  2. HERMANOS:
    NO IDOLATREMOS AL SIERVO DEL SEÑOR… ES UN EJEMPLO A SEGUIR Y UNA GRAN MUESTRA DE FE QUE SE CONCRETA EN SUS TESTIMONIOS PERO RECORDEMOS QUE NOSOTROS SIN DIOS SOMOS NADA PERO DIOS SIN NOSOTROS SIGUE SIENDO DIOS…
    AFERREMONOS A DIOS PRIMERO… RECUERDEN DIOS ES AMOR Y FUEGO CONSUMIDOR…

    PDT: AMIGOS SI SABEN CUANDO VIENE EN FORMA CONCRETA AVISENME AL MAIL PORFAVOR.
    GRAX
    isrago@hotmail.com

  3. Buenas :tube el privilegio de asistir al concierto alegria de marcos witt en chile, mi esposo trabajo ahi, en fin, somos de arica ahora.. leis estos posteos, no conosco mucho a los hermanos de la Comunidad crisitiana en arica, deceo hacer la sigiuente consulta. mantengo contacto con mi gran amigo Alejandro alonso. y deceo saber si existe tal posiblilidad que ustedes como iglesia Traigan a alejandro para noviembre.. me podria indicar con quien tengo que hablar, tengo este pedido de mi gran amigo y Siervo de la musica tambien, que le gustaria visitar el norte.. deceo que alguien se contacte conmigo, agradecere su gentileza desde ya..

    Viviana

  4. me encantaria que este marcos witt en chile, mi madre solo quiere verlo,
    lo esperamos en arica


Responder

Categorías

